Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Kaufmann Prosigue con su Recuperación y su Trabajo en la Costa

El senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, luego de su intervención quirúrgica, prosigue con su recuperación, la que según los médicos que lo atienden es muy buena y en poco tiempo estará en las mejores condiciones como para retomar su rutina diaria en forma normal.

No obstante ello, el senador prosigue con la dirección de la ayuda a personas e instituciones del Departamento Garay. También a través de sus colaboradores, continúa con la entrega a lo largo del Departamento, con la asistencia y gestión, destinadas a aliviar las penurias existentes en la población, que producen desigualdad, producto del alto costo de necesidades esenciales para la supervivencia.

Muestra de su recuperación fue que interrumpió momentáneamente su convalecencia para dar la bienvenida al Gobernador Miguel Lifschitz y su comitiva en la Vuelta del Pirata, y comer con él unos pescaditos en lo que fue una cordial reunión, adonde hablaron de las defensas de Garay por la costa del río, proyecto del Senador que quedó con media sanción con la nueva ley de empréstito por 500 millones de dólares otorgado por el Senado Provincial.

 

Artículos relacionados

Energías Renovables, Cursos Virtuales Sobre Biogas y Sistemas Solares Fotovoltaicos

Redaccion VC

Un Paso Más en la Defensa de los Derechos del Ciudadano

Redaccion VC

Calchines, Obras de Pavimento y Desagües para los Barrios La Viña y Campo de Mayo. Calle 9 de Julio

Redaccion VC