Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Kaufmann Prosigue con su Recuperación y su Trabajo en la Costa

El senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, luego de su intervención quirúrgica, prosigue con su recuperación, la que según los médicos que lo atienden es muy buena y en poco tiempo estará en las mejores condiciones como para retomar su rutina diaria en forma normal.

No obstante ello, el senador prosigue con la dirección de la ayuda a personas e instituciones del Departamento Garay. También a través de sus colaboradores, continúa con la entrega a lo largo del Departamento, con la asistencia y gestión, destinadas a aliviar las penurias existentes en la población, que producen desigualdad, producto del alto costo de necesidades esenciales para la supervivencia.

Muestra de su recuperación fue que interrumpió momentáneamente su convalecencia para dar la bienvenida al Gobernador Miguel Lifschitz y su comitiva en la Vuelta del Pirata, y comer con él unos pescaditos en lo que fue una cordial reunión, adonde hablaron de las defensas de Garay por la costa del río, proyecto del Senador que quedó con media sanción con la nueva ley de empréstito por 500 millones de dólares otorgado por el Senado Provincial.

 

Deja tu comentario

Related posts

Vanessa Castillo había Denunciado la situación de abuso manifestada por una alumna. Documentos

Mauro

Comienzan los Cursos de Capacitación

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, Firman Convenio para Remodelar el “Jardín Maternal Crecer”. Fortalecer la Niñez

Redaccion VC