Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Chocolatada, Sorteos y Juegos por el Día de la Niña y del Niño

Desde este Domingo 12, las niñas y niños de San José del Rincón comenzarán a festejar su día con diferentes eventos, que culminarán el próximo domingo 19.

En el marco de estos festejos, la Agrupación Comparsas Unidas invita a partir de las 15 hs. a todas las familias de la costa a disfrutar de un Día Especial lleno de entretenimientos y sorpresas, en el Playón Deportivo ubicado al lado del comedor municipal (La Huerta y Brig. López) de la mencionada ciudad.

Durante las jornadas habrá espectáculos, juegos, peloteros, payasos, e importantes sorteos y golosinas para todos los presentes. También podrán disfrutar de una chocolatada y jugos, para pasar más felices esta tarde infantil.

Para el cierre del evento el grupo tropical Doña Juana La Leyenda estará compartiendo su música para finalizar así una tarde llena de alegría.

Esta actividad es totalmente Libre y Gratuita y ha contado con el apoyo de toda una comunidad que entiende que las niñas y los niños deben ” Caminar hacia una Infancia Feliz”.

Artículos relacionados

Rincón, Detienen y Condenan a “Tiratiros” del Barrio Los Espinillos. 4 Años de Prisión

Redaccion VC

Sábado 7 habrá Corte de Energía en Rincón

Redaccion VC

Salud, Recomiendan Realizar Controles de Recién Nacidos. Carnet de Vacunación. Lactancia Materna

Redaccion VC