Vecinos de la Costa
Helvecia

Festejos Especiales en el Día del Niño y la Niña

El Gobierno Comunal de Helvecia junto con las instituciones públicas de la localidad, siguen apostando a los Festejos por el Mes de los Niños y las Niñas.

Para este Domingo 19 de Agosto, a partir de las 15 hs. en el Complejo Recreativo Comunal, esperan a los más pequeños de la familia para disfrutar de una serie de actividades, desde obras teatrales y juegos, hasta peloteros, camas elásticas, chocolatada y golosinas, serán parte de esta alegría de festejar.

 

Arte en Todas Partes

Pero esto no termina allí, el Día Lunes 20, a las 17 hs. habrá teatro para todos en la nueva Plaza Dr. Muscatello. Una obra de al aire libre, “La Cosa Casa”, que llega de la mano de Santiago Alassia y Cintia Morales.

Este mismo grupo se presentará con ” Tapiz cuenta Cuentos” el Martes 21 en la Escuela Belgrano N° 425; el Miércoles 22 en la N° 424 Rivadavia y N° 6103 Mitre. Finalizando sus aportes culturales el Jueves 23 en la Escuela N° 423 O’ Higgins, todas la Comuna de Helvecia.

Es importante destacar que en la organización de estos eventos la gestión comunal siempre ha promovido la integración y participación de todos aquellos actores sociales de la comunidad que deseen participar y brindar su colaboración en pos de fomentar un trabajo conjunto que enriquezca las actividades programadas.

 

Related posts

Últimos Días para Acogerse a la Moratoria Comunal en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia Lanzó la Propuesta de Actividades Culturales Comunales Ciclo 2021

Redaccion VC

5° Festival de Coros “En-canto de la Costa”

Redaccion VC