Vecinos de la Costa
Cayastá

Ya se Vive la XXI Edición de la Fiesta de la Zanahoria

Nos informan que la XXI edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Zanahoria, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre en la Plaza San Martín de la localidad costera de Cayastá.

La fiesta sirve de marco para homenajear a todos los que cotidianamente desarrolla la producción de la zanahoria, toda la cadena de valor, desde la chacra al lavadero. La Fiesta de la Zanahoria se ha convertido con el correr de los años en una importante festividad popular, un evento social y cultural que reune a la familia y reafirma la identidad productiva, el sentido de pertenencia de los vecinos de Cayastá al trabajo de la tierra y a la naturaleza.

En esta ocasión la organización de la XXI Fiesta Provincial de la Zanahoria, está convocando a todas las personas interesadas (no es requisito ser de Cayastá) en presentar platos gastronómicos dulces o salados, elaborados en base a la zanahoria.  Los mismos serán exhibidos durante el almuerzo y fiesta; y distinguidos por la organización.

Aquellas personas que estén interesados en participar podrán recabar mayores datos y evacuar sus dudas contactándose con Pablo Vera o concurriendo personalmente a la oficina de turismo, o telefonicamente al (03405) 154 87040.

Artículos relacionados

Se activó en Cayastá la Usina IV de la Costa

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Cayastá Tendrá una Elección muy Reñida

Redaccion VC

En Cayastá Triunfo Histórico de Edgardo Berli. Renueva por 2ª Vez su Presidencia

Redaccion VC