Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Inseguridad en Rincón

Minutos antes de la medianoche de este jueves se produjo un violento episodio de inseguridad en la ciudad de Rincón. Un matrimonio de adultos mayores fueron sorprendidos en su vivienda por dos sujetos cuando se disponían a ingresar al inmueble.

De acuerdo a la información que trascendió el hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando dos delincuentes irrumpieron en el domicilio donde viven un hombre de 74 años junto a su mujer de 75. Una vez el interior de la vivienda, los delincuentes redujeron a base de amenazas y golpes a los moradores y se hicieron de dinero en efectivo.

Previo a escapar, los ladrones habrían dejado atado al matrimonio. Producto de los golpes, tanto el dueño de casa como su mujer debieron ser trasladado al hospital José María Cullen.

En diálogo con los colegas de radio AM LT10, una familiar de las víctimas contó que la mujer mayor fue atacada con un martillo. “Tiene cuatro martillazos en la cara”, dijo. Además, agregó que tenía lesiones en las rodillas.

Otro robo a un domicilio

Pasadas las 21 se conoció de otro episodio delictivo en la zona de la Costa. El dueño de una casa de la zona de Eucaliptos al 4600 notó que en su ausencia del interior de la vivienda se robaron una garrafa, una bomba de agua y una bicicleta.

Deja tu comentario

Related posts

El Niño Atropellado Sigue en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria

Redaccion VC

Inauguran las Nuevas Oficinas Comerciales de la EPE para la Costa

Redaccion VC

Queman un Quincho Público en San José del Rincón

Redaccion VC