Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Feria Municipal de Emprendedores en Rincón

La Plaza Brigadier Estanislao López será escenario de una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores. La iniciativa tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre desde las 16 y contará con la participación de más de 30 artesanos y diseñadores de la ciudad y la Costa. Alimentos (dulces, salados y conservas), plantas, tejidos, objetos de decoración y accesorios, serán parte de los productos que se ofrecerán a la venta. Como en cada edición, estará presente el Vivero Inclusivo local. La programación incluye la presentación de la obra de teatro “Lobizón vs Llorona, una aventura isleña”, del grupo Hijos de la Pavota, a las 18.

Recolectan residuos informáticos

En la Feria Municipal de Emprendedores de este sábado 3 de noviembre habrá un punto verde en el que se recibirán residuos informáticos. Entre las 16 y las 18, los vecinos pueden acercar a la Plaza Brigadier Estanislao López equipamiento en desuso tal como celulares, computadoras, impresoras, videocaseteras, televisores, controles remortos, equipos de música y pilas.
Además, se informa que el próximo miércoles 7 de noviembre se realizará una campaña de recolección domiciliaria exclusiva de plásticos.  Se invita a los vecinos a juntar en sus casas botellas, tapitas y recipientes, como así también baldes rotos o sillas, entre otros objetos, que deben ser acopiados en bolsas de consorcio y pueden ser previamente lavados y aplastados. Lo recolectado será reutilizado

Related posts

Entró en Vigencia Nueva Moratoria Municipal

Redaccion VC

Las Mujeres de Rincón se Encuentran en la Plaza

Redaccion VC

Nueva Campaña de Consulta Oftalmológica Gratuita

Redaccion VC