Vecinos de la Costa
Politica

Perotti se Reunió con el Movimiento Obrero Santafesino

Las Delegaciones Regionales de la CGT de Reconquista, Santa Fe, San Lorenzo, Rafaela, Esperanza, Venado Tuerto, el Movimiento Sindical Rosarino, la CTA Provincial, la UOM Villa Constitución y los gremios AMSAFE, ATE y FESTRAM se reunirán con los Senadores Nacionales por Santa Fe -de la misma manera en que lo hicieran con los Diputados- a los efectos de poder acceder a información y debatir sobre el Proyecto de Presupuesto Nacional que ya tiene media sanción en Diputados.

Hoy lunes 5 de Noviembre en horas de la tarde, en la sede de Festram en la capital provincial,  el  Senador Omar Perotti fue el primero de los 3 senadores en reunirse con el Movimiento Obrero Santafesino,( M.O.S.). Perotti escucho las consultas y preocupaciones de los trabajadores, quienes plantearon al senador la difícil situación por la que atraviesan los sectores asalariados.

En una charla franca y amable Perotti expuso su posición y planteo su preocupación por los efectos que el presupuesto 2019 puede acarrear a la provincia. Al final del encuentro y en ronda de prensa el senador fue consultado por su futuro político, ocasión que sirvió para reiterar su decisión de ser precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe. Perotti enfatizó que “Desde las elecciones pasadas está claro que quiero ser gobernador de Santa Fe. No solamente he tenido una expresión de voluntad política sino que la ratifico para ser parte de una propuesta superadora al gobierno socialista”, y agregó “Yo creo que Santa Fe puede estar mejor, creo que va a estar más segura, y estoy convencido que muchos santafesinos, más allá de sus ideas políticas, quieren una provincia distinta”.

En esta ronda de encuentros del M.O.S., la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, irá el viernes 9 de noviembre a las 11 hrs., en la sede de FESTRAM, ubicada en calle Avenida Freyre 1635 de la ciudad de Santa Fe. En tanto el Senador Carlos Reutemann, por el momento, no ha confirmado aún su intención de reunirse.

 

Artículos relacionados

Elecciones 2021, Los Candidatos Mirabella y Sacnun Afirmaron que el Camino es la Producción y la Justicia social

Redaccion VC

Socialistas Analizan los Resultados de las Elecciones PASO

Redaccion VC

Dos Sectores Importantes de “Juntos por el Cambio” Se Unieron para Trabajar Con Miras a las Elecciones del 2023

Redaccion VC