Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Fondo de Obras Menores, Autorizan a Afectar a Gastos Corrientes

La Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores (Ley 12.385) aprobó el miércoles 21 de noviembre, solicitudes de afectación a Gastos Corrientes para 118 localidades de la provincia de Santa Fe por un total de $ 178.672.570,01 y para 34 localidades, solicitudes de gastos urgentes de ejecución para atender emergencias climáticas por $ 7.430.000. 

Las localidades beneficiadas por la afectación de Gastos Corrientes en nuestra región son:

En el Departamento Garay: Colonia Mascías.

En el Departamento La Capital: Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes, Emilia, Laguna Paiva, Monte Vera, Recreo y San José del Rincón.

Fondo de obras menores
Fue establecido para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados.

Este Fondo fue revalorizado por el gobierno provincial en consonancia con la decisión política de acompañar y respaldar económicamente a los gobiernos locales. Mediante este trabajo conjunto, se llevan adelante obras de infraestructura, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y adquisición de maquinarias y vehículos.

Además, contempla las solicitudes para saldar gastos corrientes (hasta un 50%) y los daños que pudieran generar los episodios de emergencias climáticas.

 

Deja tu comentario

Related posts

Preventiva por Abuso Sexual, Robo y Lesiones Leves en Un Terreno Baldío

Redaccion VC

Condenan a Horacio Suárez a 18 Años por Homicidio en Alto Verde

Redaccion VC

Alto Verde, Confirman Condena a 18 Años por Homicidio de un Menor

Redaccion VC