Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Destrozos e Intento de Robo en la Escuela San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines

Las autoridades escolares, de la Escuela San Isidro Labrador (ETPI n°2020),  informaron a la población de la localidad de Santa Rosa de Calchines, denuncia radicada de por medio, el acto vandálico con tentativa de robo, que ocurrió el Jueves 6 de diciembre, en las instalaciones educativa.

Comunicado

“Desde nuestra escuela informamos a la comunidad que en la noche del día jueves, ingresaron a las instalaciones del establecimiento personas con intenciones de robo.

Para ingresar se rompieron vidrios de ventanas, se forzaron puertas, cortaron cables y rejas. Lamentamos profundamente que este tipo de situaciones ocurran en nuestra localidad y afecten lugares e instituciones, que como en nuestro caso, son el resultado del esfuerzo de las familias santarroseras; destrozos innecesarios ya que, la escuela tiene bancarizado todo el movimiento de dinero, por lo tanto, el mismo no se guarda dentro del edificio escolar.

Mientras esperamos el esclarecimiento del caso, agradecemos al personal de la policía de la Comisaría Tercera de nuestra localidad y a todos aquellos que de alguna u otra manera nos han hecho sentir su apoyo.” (Personal Directivo y otros de la Escuela San Isidro Labrador)

Artículos relacionados

Autonomía Municipales, Natalia Galeano Fue Especialmente Invitada al Lanzamiento de la Iniciativa Provincial

Redaccion VC

Fin de Semana Largo en el Corredor Turístico de la Costa Santafesina. Carnavales, Fiesta del Río, Humedales y Ecoturismo

Redaccion VC

Calchines, Abuso Sexual a Niñas, Niños y Adolescentes. Charla de Divulgación y Concientización

Redaccion VC