Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Turismo, Emprendedores, Servicios de Largaderos de Lanchas y Ecoturismo

La Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, acompañó el sábado 15 de diciembre la realización del 1° Encuentro “Turismo y Emprendedores”, llevado a cabo en Arroyo Leyes (departamento La Capital), en el salón vecinal de esa localidad. 

El secretario de Turismo, Martín Bulos, destacó que “este tipo de espacios es muy positivo para el desarrollo de la actividad económica asociada al turismo. Es necesario que todo emprendedor se reconozca como parte de una cadena de valor que hace que el Turismo produzca empleo a través de esos eslabones, que no son otra cosa que toda la rama de servicios turísticos que brinda soluciones a la persona que desea conocer un destino”.

Por su parte, el director de Turismo de la Región Centro – Norte, Franco Arone, sostuvo que “Arroyo Leyes está dentro de nuestro corredor turístico de la Ruta 1, lo cual, sumado al plan A Toda Costa, hizo que todo el potencial de sus 300 kilómetros, desde Rincón a Romang, sea hoy una realidad para el turismo provincial”.

“A lo largo de estos años pudimos apreciar cómo los indicadores siempre estuvieron en alza, además de que las capacidades hoteleras y parahoteleras estuvieron colmadas, lo cual es alentador y nos permite seguir trabajando en este sentido”, concluyó Arone.

Durante la jornada hubo una feria de emprendedores locales relacionados a servicios como los de largaderos de lanchas y ecoturismo, además de la presentación de productos gastronómicos y artesanales, y la participación de artistas locales.

Related posts

Martes 28 de Julio, Corte de Energía para San José del Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Sigue el Misterio por la Desaparición del Matrimonio. Novedades

Redaccion VC

Viernes 4, Habrá Corte de Energía en Arroyo Leyes

Redaccion VC