Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Vecinal Arroyo Leyes y una Actividad para Toda la Familia. Fauna Nativa, Aprendiendo a Convivir

Este viernes 21 de enero a partir de las 20 hs. la Asociación Vecinal de Arroyo Leyes, ha organizado un encuentro para toda la familia bajo el lema: “Nuestros vecinos silvestres,  Conocer para llevarnos bien”.

Una interesante y didáctica actividad organizada por la Asociación Vecinal Arroyo Leyes, de la misma localidad homónima, se llevará a cabo este viernes 21 a partir de las 20 hs. en la Plaza San Martín (Ruta 1 calle 24, 500 mts. al este). El tema principal es conocer la fauna nativa que habita y convive en la zona donde los pobladores eligieron para vivir.

La charla estará a cargo de la profesional Caro Moro, bióloga, ilustradora y vecina de la costa, quién de una manera muy amena y con imágenes propias brindará información sobre especies de fauna nativa con énfasis en mitos y verdades para que se pueda convivir de forma pacífica y sustentable con ellos, porque no se ama lo que no se conoce, y no se conserva lo que no se ama.

Bajo el título de “Nuestros vecinos silvestres. Conocer para llevarnos bien”, este evento convoca toda la familia y público interesado, invitando a descubrir juntos este mundo fascinante.

La charla será en formato Audio Visual, totalmente GRATUITA y se propone llevar sillones y repelentes. También informan que habrá sorpresas para todos.

 

Related posts

Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines Entregaron una Documental Solicitada por Bonadio

Redaccion VC

Arroyo Leyes Ejemplar, Control de Precios, Denuncias, Precios de Referencia. Acuerdos

Redaccion VC

Arroyo Leyes se Vistió de Danzas en el 9° Encuentro Los Naranjos

Redaccion VC