Vecinos de la Costa
Otras Localidades

El Sanjavierino Víctor Mercado Romero Será el Próximo Gobernador del Rotary

El Rotary Club de San Javier nos informa que el Comité de Propuestas de Elección de Candidatos a Gobernador de Distrito los han notificación que el próximo Gobernador del Rotary será de esta prestigiosa institución de la Costa Santafesina. La comunicación recibida dice lo siguiente:

“Nuestro Gobernador de Distrito Henry Van der Spoel les hace llegar a ustedes, para hacerla de público conocimiento, la decisión tomada el pasado 10 de diciembre de 2018 por el Comité de Propuestas de Elección de candidatos a Gobernador de Distrito, presidido por el EGD Rogelio Heisser.
Se informa que dicho Comité ha recibido una sola postulación a candidato a Gobernador de Distrito, la misma fue presentada por el Rotary Club de San Javier y cuyo candidato propuesto recae en el socio #6990257, Víctor Javier Mercado Romero, ingresado como socio del Rotary Club de San Javier en 2008.

Por lo tanto el Comité Resuelve:
1) Aprobar la postulación por el Rotary Club de San Javier, al socio Víctor Javier MERCADO ROMERO para el cargo de Gobernador de Distrito Binacional 4945 para el periodo 2021-2022″

La prestigiosa Institución de San Javier comparte con la comunidad la alegría de contar con el Primer Gobernador de la ciudad costera, expresando el agradecimiento, y felicita a los socios, por sostener los valores fundamentales de Rotary: Diversidad, Servicio, Integridad, Compañerismo y Liderazgo; valores que debemos practicar y nos deben inspirar a fomentar y apoyar el ideal de servicio, mientras desarrollamos y perfeccionamos la integridad en las relaciones humanas.

El gobernador de distrito debe desplegar excelentes destrezas de liderazgo y toma de decisiones. Durante el año de su gobernación, los clubes recurrirán a usted en busca de liderazgo, apoyo y motivación para llevar a cabo sus proyectos de servicio y participar en los programas de Rotary.

Funciones

  • Fortalecer a los clubes, organizar nuevos clubes y aumentar la membrecía
  • Fomentar las contribuciones y el apoyo a La Fundación Rotaria
  • Proyectar una imagen pública positiva y ser el portavoz del distrito
  • Mantener un entorno seguro para los participantes en los programas para la juventud
  • Organizar la Conferencia de distrito y otras reuniones
  • Supervisar las propuestas de candidatos y elecciones distritales
  • Elaborar el presupuesto, presentar un informe anual y participar en la administración del Fondo Distrital Designado
  • Completar el proceso de certificación del distrito en línea
  • Coordinar con el gobernador electo y otros líderes distritales

¿Qué es el Rotary?

El Rotary es un club de servicios, mejor dicho es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud

Los socios del Rotary asumen la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. En una red que cuenta con 35.000 clubes distribuidos por todo el mundo, y buscan:

Promovemos la paz

Combatimos enfermedades

Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene

Protegemos a madres e hijos

Fomentamos la educación

Desarrollamos las economías locales

 

Artículos relacionados

Costa El Toba, Gran Cantidad de Agua Caída Durante el Fin de Semana en el Departamento San Javier. Registros

Redaccion VC

En Accidente Vial Fallece Una Mujer de Conocida Familia Costera

Redaccion VC

Alejandra, Abigeato, La Guardia Rural “Los Pumas” Esclareció un Cuantioso Robo de Animales

Redaccion VC