Vecinos de la Costa
Interés General

El Quini 6 Realizará Dos Sorteos Adicionales Especiales

Serán los días 23 y 30 de diciembre, sin costo para el apostador y con un pozo de 10 millones de pesos.

Debido a la celebración de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, se llevarán a cabo dos sorteos adicionales especiales del Quini 6.

Serán los días 23 y 30 de diciembre, sin costo para el apostador y con un pozo de $ 10.000.000 cada uno, distribuido en la modalidad del Quini 6 Siempre Sale.

Quini 6

En 1988 Lotería de Santa Fe da otro golpe a la clandestinidad con el lanzamiento del Quini 6, un juego con características que respondían a las últimas tendencias mundiales en juegos de azar. La posibilidad de obtener premios millonarios a un costo bajo, y una estrategia de comercialización bien enfocada, ayudó a que el Quini se transforme en el juego poceado más popular del país.

Y si Probamos?

Como todos saben en el Quini 6 hay 46 bolillas las cuales, según la teoría, tienen exactamente la misma probabilidad de salir.

Cuando se tira una moneda, hay dos posibilidades o que salga cara o que salga número y cada una de esas posibilidades tiene la misma probabilidad (50 y 50 en este caso), debido a esto es de esperar que si realizamos un número considerable de tiradas de la moneda saldrán similares cantidad de veces cara y número. Eso es más cierto a medida que se hacen más lanzamientos (pueden verificar ustedes mismos) o sea que mientras más veces tiremos la moneda más se emparejarán las cantidades de veces que sale número y cara.

Para el caso del Quini 6 se cumple lo mismo solo que las posibilidades no son dos sino 45. A medida que se van realizando más y más sorteos el número de veces que sale cada número se debería ir emparejando.

Por esto, si no tenemos ninguna mejor opción, lo que podríamos hacer es jugar los números que hayan salido menos veces, ya que la cantidad de salidas tiende a emparejarse entre las 45 posibilidades.

En la tabla de estadísticas pueden ordenar los números por cantidad de veces que salieron sorteados y así intentar jugar los que hayan salido menos, no se hagan ilusiones que no es para nada la fórmula para ganar el Quini 6. Más  bien tómenlo como una cábala más o menos argumentada.

 

 

Artículos relacionados

Pensiones Sociales, Anunciaron La Fecha de Pago del Mes de Agosto

Redaccion VC

Fin al Robo, Falsificaciones y Adulteraciones de Celulares

Redaccion VC

Total Adhesión al Paro General de la CGT del Miércoles 29 de Mayo

Redaccion VC