Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

¡Explotó el Verano en Arroyo Leyes, con Buena Convivencia y en Paz!

Con la llegada de la temporada de vacaciones de verano, la zona de la Costa Santafesina,  tiene gran expectativas respecto a la actividad que se desarrollará en la zona. En la Comuna de Arroyo Leyes según las especulaciones extraoficiales indican que casi la totalidad de las casaquintas se encuentran ocupadas por sus propietarios o han sido alquiladas por quincenas o bien por el mes completo.

En este sentido la Comuna de Arroyo Leyes, previendo el intenso movimiento de personas y eventos a realizarse informa que se encuentra vigente la ordenanza Nº 71/2013 “Código de Faltas de la Comuna de Arroyo Leyes”, que establece, según la falta o contravención, penas de: clausura, inhabilitación, multa y comiso.

Conforme a lo regulado los vecinos podrán denunciar al teléfono 342 – 523 9104 (whatsapp), entre otras situaciones: ruidos molestos; desagotes de piletas o aguas servidas; basura en la calle; quema de basura; Terrenos baldíos con maleza; animales sueltos que generan peligro en la vía pública; espectáculos públicos no autorizados; circulación de cuatriciclos en la vía pública. Ante cualquiera de estos hechos se podrán comunicarse solicitando la presencia de un inspector comunal.

Si bien la Comuna de Arroyo Leyes viene realizando un trabajo ejemplar en materia de turismo, entiende que el mayor valor agregado que tienen es la tranquilidad, sus paisajes naturales y el respeto con el que conviven sus vecinos, por ello es que piden colaboración para que todo sigua así y a los turistas que disfruten Arroyo Leyes en paz y en sana convivencia.

Deja tu comentario

Related posts

Gas Natural, la UNL Asiste Técnicamente para Cruzar la Laguna Setúbal con el Gasoducto Metropolitano

Redaccion VC

Continúan los Trabajos de Bombeos en Arroyo Leyes

Redaccion VC

Reunión con los Integrantes del Consorcio GIRSU de la Costa y Ministra de Ambiente

Redaccion VC