Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Actividades para Pasar el Verano en San José del Rincón

Comenzó la temporada estival y con ello las altas temperaturas del verano santafesino. Por ello la Municipalidad de San José del Rincón programó una serie de actividades recreativas y de esparcimiento para toda la familia, en los lugares de descanso donde se encuentra el agua y el aire libre.

Para poder disfrutar de la playa, de los clubes y del camping, el muniicpio ofrece a partir de este mes, diferentes horarios y lugares, para poder  llegar a todos los vecinos con sus propuestas.

Lugares y  Horarios

Balneario Municipal Luis Beney, clases de natación para todas las edades. De lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

En el  Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos, los lunes y miércoles, desde las 17.30 hs.,

En la Playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades, los miércoles  a las 7.30 hs. Y a las 17.30 hs. habrá  juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias.

También en la playa, los jueves a las 17.30 talleres circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.

En el Camping Municipal “Julio Migno” se dictarán clases gratuitas de defensa personal, el miércoles 16 de enero y el martes 12 de febrero.

Para la mayoría de las actividades hay que asistir directamente a las clases con la vestimenta adecuada.

 

Deja tu comentario

Related posts

El Intendente de Rincón Brinda Acompañamiento a los Bomberos Voluntarios. Lanzamiento de la 1° Campaña de Socios Benefactores

Redaccion VC

Avanza la Obra del Acueducto de la Costa

Mauro

Recolección Domiciliaria de Plásticos

Redaccion VC