Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Actividades para Pasar el Verano en San José del Rincón

Comenzó la temporada estival y con ello las altas temperaturas del verano santafesino. Por ello la Municipalidad de San José del Rincón programó una serie de actividades recreativas y de esparcimiento para toda la familia, en los lugares de descanso donde se encuentra el agua y el aire libre.

Para poder disfrutar de la playa, de los clubes y del camping, el muniicpio ofrece a partir de este mes, diferentes horarios y lugares, para poder  llegar a todos los vecinos con sus propuestas.

Lugares y  Horarios

Balneario Municipal Luis Beney, clases de natación para todas las edades. De lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

En el  Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos, los lunes y miércoles, desde las 17.30 hs.,

En la Playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades, los miércoles  a las 7.30 hs. Y a las 17.30 hs. habrá  juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias.

También en la playa, los jueves a las 17.30 talleres circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.

En el Camping Municipal “Julio Migno” se dictarán clases gratuitas de defensa personal, el miércoles 16 de enero y el martes 12 de febrero.

Para la mayoría de las actividades hay que asistir directamente a las clases con la vestimenta adecuada.

 

Related posts

No Habrá Servicios Públicos en Rincón Durante el Feriado

Redaccion VC

Rincón, Otro Choque con Motos, El Accidente Nuestro de Cada Día

Redaccion VC

Rincón, El Busto de Evita Restaurado Volvió Nuevamente a la Plaza Central

Redaccion VC