Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

La Cantina de la Feria de Arroyo Leyes, es la Moda de la Mejor Picada de la Costa

Los fines de semana son los momentos indicados para visitar la Feria de Artesanos que tiene Arroyo Leyes. Y este paseo se completa con la Cantina de la Feria, donde un grupo de vecinas atiende a los visitantes con amabilidad, y le ofrece una carta de opciones de verano, que van desde cazuelas varias hasta pizzas y empanadas, junto a bebida bien helada, ideal para estas noches estivales. Teléfono de contacto, para reservas o pedidos de comida para llevar 0342-156-130156.

Ubicada en el km 12,5 de la Ruta Provincial 1, frente al edificio de la Comuna, la Feria de Artesanos espera a quienes desean disfrutar de una propuesta diferente. Al borde de la ruta, ubicada en un lugar inmejorable, y a apenas 20 minutos de la ciudad de Santa Fe, y 50 km de Paraná, Arroyo Leyes ofrece en las noches de viernes y sábados un espacio al aire libre, con artesanías varias que van desde encurtidos y mermeladas, hasta plantas ornamentales y regalos para los niños.

Y para que el paso por La Cantina y Feria de Artesanos de Arroyo Leyes no sea breve,  siempre te sorprenderán con alguna propuesta musical diferente, sea en vivo o bien de la mano de los sonidos que ofrece Radio Voces de la Costa Arroyo Leyes, la radio comunitaria de la localidad.

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes Invita a Charla Taller sobre Noviazgo en Adolescentes

Redaccion VC

Arroyo Leyes Fue Sede de una Mesa de Seguridad local. La Subcomisaría 20° Pasará a Ser Comisaría.

Redaccion VC

Banda de Delincuentes Integrada por Policías Y Civiles. ¿Son los Que Robaron la Comisaría de Arroyo Leyes?

Redaccion VC