Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Robo a la Distribuidora “Martincho”, Detienen a Otro de los Delincuentes

La Policía de Investigaciones (PDI) conjuntamente con la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) Complejas I, informan que fue detenido el segundo autor del asalto a la distribuidora “Martincho” en el kilómetro 7,5 de la Ruta provincial N° 1 en la ciudad de San José del Rincón,  el 23 de diciembre de 2016.

La detención fue concretada en la localidad de Villa Ana (departamento General Obligado), se trata de G. G. G. de 34 años, conocido por el apodo de “flaco” y sobre el que se presume su autoría y participación en el asalto. en el mismo operativo se secuestró el automóvil Chevrolet Corsa usado en el asalto, chapa patente OYF 091.

Las fuerzas policiales ya en el mes de junio de 2018 habían aprehendido a otro de los autores del asalto, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Castelli en el barrio Piquete Las Flores de la capital santafesina, este detenido aporto la identidad de su cómplice, quien fuera arrestado en Villa Ana.

 

Historia

El asalto a la distribuidora “Martincho” sucedió cerca de las 2 de la tarde, el 23 de diciembre del año 2016,  el local está ubicado sobre la Ruta N° 1, en la ciudad de San José del Rincón, en el kilómetro 7.5.  en dicha oportunidad os delincuentes fuertemente armados ingresaron en un automóvil Chevrolet modelo Corsa sin chapa patente (quedó registrado en una cámara de videovigilancia). Los ladrones irrumpieron armados, donde había seis personas que estaban en el mostrador: la esposa e hija del propietario, un cliente ocasional que realizaba compras y tres empleados.

Luego, uno de los delincuentes fue hasta la parte trasera del mostrador y se robó el dinero. Acto seguido, a las seis personas que estaban en el local, les robaron sus teléfonos celulares, cerraron el portón y huyeron.

 

Deja tu comentario

Related posts

Aumenta Significativamente la Población Silvestre de Yacaré

Redaccion VC

Estarían Tirando Basura en la Laguna Setúbal

Redaccion VC

Vecinos de San José del Rincón se Concentran Contra la Inseguridad

Redaccion VC