Vecinos de la Costa
Politica

Bonfatti Visitó Empresas y Habló de Herramientas Financieras para el Desarrollo

El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que “Llegó la hora de recuperar una herramienta financiera para garantizar el desarrollo de nuestras industrias y el empleo de calidad”, las declaraciones las realizó tras recorrer la empresa metalúrgica Sica de la ciudad Esperanza, dedicada a la fabricación de torres para molinos de energía eólica.

El precandidato a gobernador afirmó: “Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo”, y marcó la necesidad de “Poner énfasis en financiar al sector productivo. La provincia tiene herramientas para respaldar a las empresas existentes y fundamentalmente incentivar a los nuevos emprendimientos a quienes les falta el «capital semilla» para empezar”.

Sica es una compañía especializada en el diseño y fabricación de recipientes para la industria del petróleo, gas y química, con más de 25 años de trayectoria en los negocios, además de torres para molinos de energía eólica. Hoy la empresa exporta sus productos a los países de Latinoamérica y sur de África, operando plantas de fabricación propias en Argentina y Paraguay.

Bonfatti fue recibido por el titular de la firma, Jorge Simonutti, a quien le dijo que “La empresa demuestra la capacidad de los empresarios, las escuelas técnicas, y los trabajadores; este es el ejemplo a seguir en la provincia”.

De la recorrida, que también incluyó las empresas Sola y Brusa, de Frank, y Lheritier, de San Carlos, también participaron, la precandidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el vicegobernador actual, Carlos Fascendini, además de los precandidatos, a senador por el Departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta, y a diputada, Jimena Senn, entre otros.-

 

Related posts

Elecciones 2021, ¿Cómo se Vota? ¿Cómo Son los Dos Sistema de Boleta Única y Boleta Sábana?

Redaccion VC

Bonfatti Asumió su Segundo Mandato al Frente del Partido Socialista

Redaccion VC

Alberto Fernández en Santa Fe, “El Problema no son las Leyes Laborales es La Económica”

Redaccion VC