Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Abre las Inscripciones para su Centro Terapéutico

El personal directivo del Centro Terapéutico Comunal “MI TALLER”, de la localidad de  Santa Rosa de Calchines , informa que están abiertas la Inscripciones y Re-Inscripciones para el ciclo 2019 de la institución.

Las mismas se realizan en la sede educativa ( calle Santa Rosa y Urquiza) hasta el Viernes 15 de Marzo, en el horario de 8.15  a 11.30 hs. Para la realización del trámite deberán presentar el DNI y el Certificado de discapacidad o derivación médica de la persona a inscribir.

Actividades

Éste espacio Terapéutico está orientado a la actividad interdisciplinaria desde diferentes áreas socio-terapéuticas, a través de la implementación de talleres recreativos y ocupacionales, acordes a las necesidades de los que asisten. Siempre con la premisa de la Inclusión Social de todos sus educandos.

Entre los Talleres que se brindan se encuentran: cocina, textil, botánica, cerámicas, manualidades, artesanías, música, entre otros. Sumado a paseos turísticos, encuentros familiares y actividades culturales.

Mi Taller está orientado a Jóvenes y Adultos y cuenta con el permanente apoyo del gobierno de la Comuna de Santa Rosa y de toda la comunidad.

 

Deja tu comentario

Related posts

Destrozos e Intento de Robo en la Escuela San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Nuevas Actividades Permitidas, Personas con Discapacidad, Mecánicos y Neumáticos. Protocolo

Redaccion VC

Domingo 18 en Helvecia y Santa Rosa de Calchines se Festeja a los Niños y Niñas

Redaccion VC