Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Se Abre en Rincón, un Nuevo Curso de “Manipulación de Alimentos”

Se abre la inscripción para realizar en la ciudad de San José del Rincón, un nuevo curso de manipulación de alimentos, el primero del 2019.

El curso se desarrollará los días, martes 19 y miércoles 20 de marzo, en el horario de 13.30 a 17 en la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” de San Martín 1401.

Las inscripciones se realizan en El Solar ( Juan de Garay 3180), los días lunes, martes, jueves y viernes, en el horario de 8 a 12hs.  El costo es de $ 200 pesos.

Éste curso de Manipulación Higiénica de Alimentos capacita para la obtención del CARNÉ de Manipulador, que exige la ASSAL( Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria), para ejercer dicha actividad.

Para más información, se sugiere ingresar al sitio www.assal.gov.ar  o  al teléfono 4970550 del municipio local.

 Resoluciones

Cabe recordar  la obligatoriedad establecida por la Disposición Nº 16 de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Resolución Nº 2359 del Ministerio de Salud:

“Art. 1: Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos otorgado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria”.

 

Related posts

Mañana Corte de Energía en la Zona Sur- Oeste de la Ciudad

Redaccion VC

Tarjeta AlimentAr, Llega el Próximo Viernes 28 a Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC

Procedimiento Antinarcóticos, Detienen a Gendarmes y un Policía

Redaccion VC