Vecinos de la Costa
Sucesos

Santa Fe, Fin de Semana Violento, Dos Muertos y Varios Heridos

Nos informan desde la guardia del Hospital J. M. Cullen, los distintos pacientes que debieron asistir durante el fin de semana, por hechos violentos con armas de fuego. Para ser asistidos ingresaron cinco personas con heridas de distinta gravedad.

Entre la noche del sábado a la madrugada del domingo, se registraron en el hospital José María Cullen cinco ingresos de personas heridas de arma de fuego en diferentes hechos graves, que marcan a las clara la situación grave de inseguridad que vive la región.

En primer lugar, un cliente (luego del partido de futbol que protagonizó el club Unión) que se encontraba en el bar ubicado en Bv. Pellegrini y 4 de Enero, resultó herido en un intento de robo. Se encuentra internado en estado reservado en el Cullen (la bala le perforó el hígado).

Por otro lado, en Psje. Marzengo al 6300 un hombre de 34 años recibió un disparo cuando dos delincuentes le robaron su moto.

Asimismo, en Facundo Zuviría y Hernandarias, otro sujeto recibió tres impactos de bala por delincuentes que se trasladaban en moto.

Asimismo, en Varadero Sarsotti un hombre recibió un tiro por lo que debió ser trasladado al Cullen, aunque el caso no reviste gravedad.

Por último, en Larrea y República de Siria, un hombre de 40 años fue víctima de un violento robo. En la huida, los ladrones lo hirieron.

Dos Muerto Marcan el Ritmo Violento de la Ciudad

Cerca de las cuatro de la mañana, aproximadamente, del domingo 17 de marzo  asesinaron a un hombre de 37 años en Barrio Belgrano. También en horas de la tarde noche ultimaron a una joven de 26 años en Guadalupe Oeste, todos de la ciudad de Santa Fe. Fueron dos homicidios en menos de 24 horas.

El primer homicidio ocurrió durante la madrugada del domingo, un hombre de 37 años fue asesinado en Bº Belgrano en los alrededores de Vieytes y Saavedra, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana la víctima, identificada como Juan Carlos Lemos, recibió un disparo en el tórax. La víctima fue trasladada de urgencia por los servicios de emergencias al Hospital Mira y López, pero  no se logró salvarle la vida. Según algunas versiones, antes del disparo se habría producido una fuerte discusión que terminó con el hombre gravemente herido.

El segundo homicidio fue en Bº Guadalupe Oeste. Una joven de 26 años fue ultimada de un disparo en el tórax, el hecho ocurrió en Matheu 2200. La víctima, identificada como Diana Valenti de 26 años, recibió un impacto de arma de fuego en una de sus axilas.  Minutos después, fue trasladada al Hospital Provincial Sayago para su atención, pero los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Deja tu comentario

Related posts

Tráfico de Drogas Detienen al Jefe de la Policía Federal de Santa Fe

Redaccion VC

Violencia que No Para, Según Villanúa “Como consecuencia de la crisis económica”

Redaccion VC

Condenan a Jóvenes Delincuentes que Protagonizaban Raid Delictivos. Ejemplares Sanciones

Redaccion VC