Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Presentó la 2° Fiesta de la Empanada de Pescado de Río

Acompañados por el Intendente Silvio González y representantes de la  Secretaría de Turismo de la Provincia, entre otras autoridades locales, la Unión de Vecinales de San José del Rincón presentó oficialmente la 2° Fiesta de la Empanda de Pescado de Río, a realizarse el próximo 7 de abril en el Camping UOM (ruta N° 1 km 10)  de dicha localidad.

,Los vecinalistas organizadores, representantes de las vecinales; Centro; Acería; del Norte; Villa Añaty y los Espinillos constituyen la comisión organizadora de esta Fiesta, que el año pasado superó las expectativas, y con la asistencia de más de 2000 personas, es por ello que apuestan a esta 2° edición a un crecimiento en cantidad de Puestos, Concursantes y calidad Artística para que la jornada sea”completa”.

Cabe señalar que quienes elaboran las empanadas de la región comercializan las mismas y, a su vez, participan del concurso por la MEJOR EMPANADA DE PESCADO al horno y frita.

Marcela García, ganadora de “la Mejor Elaboración de Empanadas “en la edición 2018, habló de las expectativas por la llegada de la nueva fiesta y está preparada para “defender su título”, y anhela que cada uno de los nuevos concursantes sean superadores de todo lo bueno que se presentó el año pasado. De eso se trata de crecer y año a año poner a éste evento en el Calendario de las Mejores Fiestas de la Provincia.

Artisitas Invitados

Además del concurso y puestos gastronómicos de empanadas, para los organizadores , las expresiones artísticas constituyen otro eje fundamental. este año contarán con la participación de : Efraín Colombo; Cantares de hoy; Nazareno Flores y su conjunto, Renzo Jehiel; D´Javu y Ángeles Delo. Los grupos de danzas San José, Mainumbi y Calchines. El cierre estará a cargo de Juanjo Piedrabuena y su banda

La Fiesta de la Empanada de Pescado de Río ha sido declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San José Del Rincón (declaración N.º 55, 22 de marzo de 2018).

Artículos relacionados

Se Abre en Rincón, un Nuevo Curso de “Manipulación de Alimentos”

Redaccion VC

Nueva Reunión de Mujeres para Pensar Juntas la Ciudad

Redaccion VC

Campaña Preventiva de Enfermedades Transmitidas por Roedores y Mosquitos

Redaccion VC