Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Perotti se Reunió con Representantes y Candidatos de Más de 100 Localidades

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista (Frente Juntos), Omar Perotti, participó de una jornada de trabajo con intendentes, presidentes comunales y candidatos de distintas localidades de todo el territorio provincial. Coincidieron en la necesidad de “Trabajar todos juntos para que Santa Fe sea segura, ordenada y con más educación y trabajo”.

Perotti resaltó la unidad lograda dentro del Frente Juntos camino a las elecciones provinciales y auguró por alcanzar el objetivo de gobernar la provincia y cada uno de los municipios y comunas. “Esta es la unidad que nos acercará al objetivo de devolverle la seguridad a nuestra gente. Tenemos todos el mismo fin: Construir una propuesta que sea superadora, que ponga a Santa Fe en el camino de la producción y el trabajo”.

El encuentro, que se realizó este mediodía en Santa Rosa de Calchines, luego de una recorrida por el departamento Garay, contó con la presencia del senador Ricardo Kaufmann y más de 100 asistentes.

Durante el evento, Perotti volvió a remarcar “La necesidad de conducir a las fuerzas policiales para devolver la tranquilidad que han perdido todos nuestros vecinos”, de “Recuperar las fuentes de trabajo perdidas, y poner todo el esfuerzo en explotar todo el potencial productivo de Santa Fe”. Además instó a que la provincia, los municipios y las comunas trabajen mancomunadamente para que niños y jóvenes finalicen sus estudios en todo el territorio santafesino. “Tenemos que ir con todo el poder del Estado donde la gente más nos necesita. Allí nos va a encontrar juntos trabajando en buenas políticas sociales, en salud, educación y seguridad”.

“Estoy plenamente convencido que el futuro en la provincia de Santa Fe no es lo que va a venir ni lo que va a pasar sino lo que juntos seamos capaces de pensar porque juntos somos más fuertes”, reconoció.

Del encuentro participaron representantes de Santa Rosa de Calchines; Saladero Cabal; Colonia Mascías; Cacique Aracaiquín; La Brava; San Martín Norte; Crespo; Villa Guillermina; Tacuerendí; Emilia; Llambi Campbell; Sauce Viejo; Pilar; Hipatía; Pujato Norte; Arroyo Leyes; Curupaity; Capivara; Las Palmeras y Landeta.

Además estuvieron presentes presidentes comunales e intendentes de Berabevú; Bustinza; Tortugas; Gessler; Carmen del Sauce; Acebal; Uranga; Coronel Domínguez; Álvarez; Pueblo Esther; Pavón; General Lagos; Luis Palacios; Pujato Sur; Fuentes; San Jerónimo; Empalme Constitución; Tartagal; El Sombrerito; Tacural; Ataliva; Colonia Dolores y Aldao. También de Colonia Teresa; Colonia Duran; Colonia Silva; Monte Vera; Laguna Paiva; Nelson; Candioti; Grutly; La Pelada; Nuevo Torino; Santa Rosa de Calchines; Ing. Chardonieu; Palacios; San José del Rincón y Berna.

Deja tu comentario

Related posts

Calchines, Está Abierta la Inscripción Para Ser Bombero Voluntario

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Helvecia y Calchines Buscan Continuar sus Proyectos

Redaccion VC

Unen Esfuerzos el Jardín Botánico y los Viveros Inclusivos

Redaccion VC