Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Robaron en Rincón los Instrumentos de la Comparsa ANAHÍ PORÁ de Ceres

En el marco del 4° Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas que se realizó el sábado 6, en la ciudad de San José del Rincón, la batucada La tribu, de la comparsa Anahí Porá, representante de la ciudad de Ceres (Provincia de Santa Fe), sufrió el robo de sus instrumentos musicales, los cuales se encontraban guardado en el transporte que los trasladó al evento.

Tanto los dirigentes de la batucada como organizadores del encuentro, formalizaron la denuncia correspondiente en la policía local, por el robo en perjuicio de la batucada de Anahí Porá, a quienes les sustrajeron instrumentos musicales que son usados para la Batería de esta agrupación.

Estos Instrumentos no solamente representan el alma de la batucada sino que además son los elementos con que se enseña y se practica con todos los integrantes del grupo.

A primera instancia se supo que el ómnibus habría sido violentado y robado de la “bodega” del mismo 5 caixas, 6 tamborines, 2 repiques entre otras pertenencias que estaban allí guardadas.

Solidaridad por Redes Sociales

A través de las distintas redes sociales, se pudo leer desde esta mañana temprano el pedido de solidaridad de todos. Tanto de otras agrupaciones que también visitaban el Encuentro, como de los vecinos de la localidad de Rincón.

Se está alertando que notifiquen enseguida si estos elementos son “ofrecidos para la venta”, o los ven si son “guardados o usados” por otras personas. Todos tienen el sello y están plotteados con el logo y nombre de ésta batucada “La Tribu, que había llegado desde la ciudad de Ceres.

Solicitan acercar cualquier dato al celular: 3491 687083, o en la comisaría de San José del Rincón.

La tristeza manifestada por los representantes de la comparsa Anahí Porá, es la misma tristeza que tiene la gente honesta y trabajadora de San José del Rincón que una vez más por culpa de unos pocos marginales e inadaptado dejan mal parada, no solamente a la localidad sino también a los responsables directos e indirectos del evento, sean estos las autoridades municipales, organizadores del encuentro, como los agentes de seguridad.

 

Related posts

Nueva Reunión de Mujeres para Pensar Juntas la Ciudad

Redaccion VC

Vecinos Indignados se movilizan por la Defensa Oeste

Redaccion VC

Rincón, Silvio González Presentó Una Denuncia para Dar con los Autores de los Incendios

Redaccion VC