Vecinos de la Costa
La Costa

Omar Perotti, ” El santafesino quiere trabajar, producir y vivir en paz”

 

El precandidato a gobernador por el frente Juntos, Omar Perotti, aseguró que “Lo primero que tenemos que tener es una provincia que respire producción y trabajo, con un gobierno que apoye y acompañe al que tiene ideas y proyectos”.

En ese sentido agregó que “Hay que contener el talento de los jóvenes, hay que motivarlos; hay que captar sus ideas y ese vínculo que tienen con la tecnología. Nosotros vamos a convertir al gobierno en una usina de ideas y proyectos para que cada joven pueda acercarse allí y ayudarlo a vincularse con inversores o empresarios, que permitan que esa idea pueda transitar el camino hacia un proyecto y ese proyecto a su realización”.

“Para ello hay que generar más riquezas y acompañar al que invierte y da trabajo. El santafesino quiere trabajar, producir y vivir en paz; y yo estoy convencido de que podemos tener una provincia más segura, más ordenada y con más oportunidades” añadió Perotti.

Por otra parte, el precandidato a gobernador resaltó la necesidad de fomentar el arraigo: “Yo creo en el futuro de nuestros pueblos más chicos, allí hay calidad de vida. La tecnología permite hoy que muchos trabajos puedan hacerse independientemente del lugar donde estés. Y eso es una de las cosas que tenemos que aprovechar en una provincia tan extensa como la nuestra, con 365 pueblos y ciudades, donde los recursos deben estar necesariamente cerca de la gente”.

En esa línea, Perotti afirmó que “de esta manera vamos a gobernar, donde los 365 municipios y comunas van a ser los brazos ejecutores de una política provincial que contemple los temas productivos, los temas de innovación, y las herramientas financieras que haya que poner a disposición de cada uno de los que quieran emprender y producir más”.

Related posts

Transpote Público, Controlan a la Línea C de la Empresa Continental

Redaccion VC

Turismo, Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) los Trabajadores Cobrarán $ 4 Mil Más

Redaccion VC

Altas Temperaturas, Alerta Violeta. Consejos y Cuidados

Redaccion VC