Vecinos de la Costa
La Costa

Alto Verde, Hieren en Ocasión de Robo a un Hombre de 70 Años

Informan desde el Ministerio Público de la Acusación(MPA) conjuntamente con la Unidad Regional 1° del Departamento  La Capital de la Policía de Santa Fe, que siendo aproximadamente las 4.30 de hrs del día martes 7 de mayo y en ocasión de robo en el pasaje 5 de la manzana 3 del costero distrito de Alto Verde, un hombre de 70 años resistió un asalto por lo que recibió un balazo en el cuello. La victima fue trasladada al hospital Cullen y según un parte médico su estado es delicado.

Se trata de Carlos Manuel Espíndola, quien pudo relatar a los policías de la Comisaría 24, del Cuerpo Guardia de Infantería y de Prefectura Naval, que un delincuente intentó robarlo en su vivienda, y ante su negativa, le disparó. Una ambulancia del SIES 107 trasladó al herido al hospital Cullen, adonde lo recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba un impacto de bala en el cuello, lo compensaron y dejaron internado en la unidad de terapia intensiva, y es evaluada su operación.

De inmediato fuerzas policiales como de Prefectura Naval, realizaron patrullajes intensivos para tratar de aprehender al delincuente, que comprendieron también la fiscalización de embarcaciones ubicadas en la costa del río, estimando que el agresor pudo intentar escaparse a la zona de islas.

Interviene en la causa el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que fue consumada la agresión, y que será realizado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Deja tu comentario

Related posts

Comenzó el Verano!, Pronóstico Extendido Para las Fiestas

Redaccion VC

Hoy Comienza la Veda del Surubí, Dorado, Manguruyú y Pacú

Redaccion VC

Arroyo Leyes y Helvecia Invitan al Acto de Asunción de Autoridades

Redaccion VC