Vecinos de la Costa
Sucesos

Tráfico de Drogas Detienen al Jefe de la Policía Federal de Santa Fe

En un operativo encabezado por el propio Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, detuvieron al Jefe de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, junto a cinco efectivos policiales por hallar drogas en las oficinas de la jefatura.

El Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, detalló al respecto: “Los detenidos son seis y dentro de ellos está el comisario, un principal que era jefe de la brigada, otro oficial y tres suboficiales”.  Y agregó: “En una oficina asignada a la Brigada encontramos drogas”. “Tenemos probado el contacto con vendedores de droga, pero no tenemos probadas la venta concreta”, reconoció.

Luego, explicó: “No vamos a esconder la basura en la alfombra. Es por esto que, a partir de estos datos, estas ilegalidades, llevó a cabo las investigaciones la propia Policía Federal. Se reunieron las pruebas, se las aportaron a los dos fiscales, hubo reuniones y ordenaron siete allanamientos. Uno de ellos se está llevando a cabo en el interior de la Delegación y en los domicilios de los policías que fueron detenidos”.

Lamentablemente tuvimos un grupo de policías que no cumplió con sus deberes y se alejaron de las normas y delinquieron. Yo personalmente tomé conocimiento de estas inconductas de un grupo de policías de la delegación Santa Fe, me contacté con el fiscal, vine a Santa Fe e hicimos una investigación. La denuncia la hicimos nosotros”, reconoció el jefe.

Finalmente Roncaglia manifestó: “Esto es doloroso porque es un grupo de policías que dejaron de lado el cumplimiento de las normas”, y agregó: “Se va a designar un nuevo jefe y un nuevo subjefe. Hablé con la ministra de seguridad y la idea nuestra es no tapar estas cosas. Tenemos que hablar de frente, sacar lo que no sirve y traer buenas personas”.

Related posts

Criminal, Detienen a Un Asesino Serial de Prostitutas de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires

Redaccion VC

Tentativa de Homicidio, ¡Hay Amores Que Matan!… Historia del Nieto que Intentó Matar a Su Abuela

Redaccion VC

Colastiné Norte, Allanan Campamento Gitano y Secuestran Cobre, Autos y Armas. Hay 4 Detenidos

Redaccion VC