Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Marcharon en Rincón por el Crimen de Carla Morel

Vecinos y amigos de la mujer asesinada, el pasado lunes 20 de mayo, reclamaron justicia en durante una masiva marcha, este viernes 24 de mayo.

El asesinato de Carla Morel caló hondo en los ciudadanos rinconeros, que desde el lunes 20 de mayo, se despiertan cada día con la sensación de que cualquier ser querido podría ser la próxima víctima.

Este sentir, que se apoderó de los vecinos de la ciudad en más de una oportunidad, los empujó nuevamente a organizar una marcha para exigir justicia por Carla y, además, seguridad para el resto de la población, reclamo que ya venían solicitando con diferentes concentraciones.

La manifestación se concentró en las calles de la plaza principal Brigadier Estanislao López, de la localidad costera, recorriendo sus calles y tomando pacíficamente su espacio central. Allí con palabras “pidiendo justicia”, con velas en su memoria y bajo el grito “Carla Morel…presente”, sus familiares, vecinos, amigos entre otros concurrentes exigieron que el asesinato de la mujer de 46 años no quede impune.

La Mesa Ni Una Menos de Rincón, junto a María Isabel, hermana de Carla, sosteniendo la figura del femicidio y con el clamor “¡Nos queremos vivas, libres y sin miedo!”, honraron la memoria de María Carla Morel, que con sus 46 años, madre de 5 hijos, fue hallada asesinada, con signos de ahorcamiento y fuertes golpes, en la tarde del lunes.

Adolescente Detenido

Por el asesinato hay detenido un adolescente de 17 años, por su presunta y posible vinculación con la investigación sobre el crimen de  Morel.  La detención resultó de una requisa en la vivienda familiar del menor, donde fueron secuestradas ropas con sangre, y un teléfono celular con la inscripción “Carla”, pudiendo pertenecer a la víctima.

Esos elementos incautados, tuvieron cadena de custodia y están siendo sometidos a peritajes criminalísticos en el área Científica de la PDI. El menor se encuentra a cargo del Juzgado de Menores en turno, quienes ordenaron que permanezca aprehendido y su situación procesal será resuelta durante el curso de la próxima semana.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Impactantes Noches de los Carnavales Rinconeros

Redaccion VC

Detienen a 2 Sospechosos en “La Vía Muerta” por Homicidio de Miguel Frutos

Redaccion VC

LA INSEGURIDAD QUE AZOTA A VILLA CALIFORNIA

Redaccion VC