Vecinos de la Costa
Otras Localidades

¿No es Caro? Ruta 168, Corte de Pasto Cuesta 1 Millón de pesos

Como lo anunciamos en su momento el estado de abandono de la ruta nacional N° 168 era notorio y generaba mucha preocupación entre quienes la transita diariamente en su ir y venir hacia la ciudad de Paraná y a toda la zona de la Costa Santafesina. Uno de esos detalles era la maleza que existe, que por su altura, imposibilitaba la visión de los conductores. Finalmente se llamó a licitación y comenzaron los trabajos.

Los trabajos de mantenimiento del corredor vial de la ruta 168, que une Paraná con Santa Fe, empezaron a realizarse desde la semana pasada, tras adjudicarse el corte de pasto mecánico y manual (con desmalezadora de arrastre y motoguadañas) por un monto cercano a un (1) millón pesos, licitación que será por un lapso de seis meses para sostener el servicio.

Los operarios de la empresa iniciaron las tareas en el cantero central, entre la balsa y el Túnel Subfluvial, para luego continuar hacia el tramo de Colastiné hasta La Guardia.

En alrededor de un mes se desmalezarán por completo los sectores que presentan yuyos muy altos (algunos de más de dos metros), se quitarán los árboles caídos y demás complicaciones que se evidencian a la vera de la ruta, tras los meses que estuvo sin mantenimiento.

No trascendió el nombre de la empresa adjudicataria, pero la pregunta que da vueltas es ¿Por qué no lo hace la delegación de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe?, que por otra parte, el gremio que representa a los trabajadores viene denunciando la intención del gobierno nacional de vaciarla y vender el edificio ubicado en avenida 27 de Febrero y Salta de la capital provincial.

Preguntas, solo preguntas que se hacen los vecinos en esta trastocada realidad que vive la Argentina.

Related posts

Denuncian que el Presidente Comunal de Mascias Viola Veda Electoral

Redaccion VC

Reunión de Padres e Inscripciones en Colonia Mascias y Saladero Cabal

Redaccion VC

Garantizan Agua Potable a las Comunidades Originarias

Redaccion VC