Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Escándalo en San Javier. Concejal Renuncia por Golpear a su Novia

En la ciudad de San Javier se conoció la noticia de la renuncia del concejal Cristian Sartor, quien fuera denunciado por un presunto hecho de violencia de género. El pasado domingo en horas de la madrugada, una mujer, de 30 años, fue trasladada desde el hospital “Guillermo Rawson” de San Javier a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Allí se constató que había perdido el embarazo. Su estado sería delicado, El concejal que había sido electo en las elecciones de 2017, presentó su renuncia al cargo y su lugar será ocupado por Brenda Ramos.

El concejal fue denunciado por golpear a su novia, quien cursaba un embarazo de cuatro semanas, provocándole la pérdida del bebé y graves lesiones a ella.

El intendente de San Javier Mario Migno, al ser consultado por lo sucedido manifestó que “Conocimos esto ayer por la mañana, nos reunimos y se tomó la decisión de llamar al involucrado y le solicitamos que renuncie, cosa que hizo. No estamos dispuestos a admitir ni aceptar en nuestro equipo que estas cosas sucedan”, explicó, quien confirmó además que la víctima es empleada municipal.

El hecho fue denunciado en primera instancia en la Comisaría de la Mujer de San Javier y ahora la causa quedó a cargo del fiscal de esa ciudad, Francisco Cecchini.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Prisión Preventiva Para Joven Delincuente de la Costa Santafesina

Redaccion VC

La Comuna de Alejandra Invita al Cine para Cerrar las Vacaciones. La Sirenita y Fiesta en la Plaza

Redaccion VC

Nuevas Viviendas para Mascías

Redaccion VC