Vecinos de la Costa
Sucesos

A Plena Luz del Día, Muerto y Herido al Inicio de la Ruta N° 1

Hoy jueves 6 de junio siendo las 18 hrs, transeúntes, automóviles y colectivos, que pasaban en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y la 168, fueron testigos de un tiroteo y de jóvenes que cuchilla en mano perseguían a otros.  El Resultado de esta escena dantesca fue un joven asesinado y otro herido de gravedad.

Siendo las 18 horas, aproximadamente, en juridicción de la zona de La Guardia, ubicada en la Ruta Provincial N° 1 en intersección con la ruta nacional 168, en lo que aparentemente era una disputa entre bandas antagónicas, los numerosos vecinos que en esa ocasión transitaban, fueron testigo una increíble situación, jóvenes que a los gritos y con ostentación de armas blancas corrían a otros, luego comenzaron a escucharse disparos de armas de fuego, lo que provocó el pánico entre los allí presentes.

Luego de la situación vivida se pudo comprobar que en el suelo yacía un masculino de unos 40 años de edad que tenía una profunda herida, en principio se creía estaba con vida pero luego se comprobó que no tenía signos vitales.

También de la refriega se supo que resultó herido de gravedad un joven de 17 años, que fue trasladado al Hospital Cullen donde se lo asiste. Según versiones de lugareños estos dos heridos serían familiares.

En el lugar interviene personal policial de la URI  de la Policía de la Provincia de Santa Fe, los que informaron inmediatamente  al Ministerio Público de la Acusación para que interviniera el Fiscal en turno.

 

Related posts

Roban la Recaudación a Un Taxista en Colastiné Norte

Redaccion VC

Colastiné Norte, Hieren a Una Menor y Desconocidos Incendian un Destacamento Policial Móvil

Redaccion VC

20 años de Prisión a Villalba por Instigar el Homicidio de Espíndola, En un Barrio de la Costa Santafesina

Redaccion VC