Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Hallan el Cuerpo del Pescador Desaparecido en Aguas del Colastiné

En el día de hoy miércoles 26 de junio, nos informan desde la Unidad Regional I La Capital, y de la Prefectura Naval, Puerto de Santa Fe que se encontró el cuerpo del pescador desaparecido el día 18 de junio en los bañados del río Colastiné, se trata de Ever Reyes de 25 años, quien era buscado por personal de Prefectura Naval.

 Como fue ampliamente difundido por distintos medios, el día 18 de junio una persona masculina desapareció en aguas del río Colastiné a la altura del kilometro 3 de la ruta provincial N° 1, su esposa desesperada alertó y solicitó ayuda a la policía, radicando la denuncia en la Subcomisaría 4ª, allí relató que su esposo se había ido a navegar en una piragua con finalidad de pescar y no había regresado, la persona en cuestión se trataba de Ever Reyes de 25 años de edad.

Desde entonces fue intensamente buscado por buzos de la Policía y de la Prefectura Naval. Por la demora en localizar el cuerpo sus familiares y vecinos cortaron la ruta 1, a la altura del supermercado Kilbel, exigiendo que no se abandone la búsqueda.

Familiares, mientras se realizaba la búsqueda

Finalmente este miércoles 26 de junio, siendo aproximadamente las 9 hrs, en los bañados de Colastiné se localizó el cadáver de la persona buscada e identificado como Ever Reyes de 25 años. El médico policial revisó el cadáver y constató que la causa del fallecimiento fue asfixia por inmersión en agua.

Interviene en el caso el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Related posts

En la Ciudad de Santa Fe Será Obligatorio el Uso de Barbijos. Habrá Sanciones Económicas

Redaccion VC

Ciudad de Santa Fe, Amplia Agenda Cultural y Recreativa para Disfrutar el Fin de Semana

Redaccion VC

Jueves 4, Corte de Energía para Colastiné Sur y Norte

Redaccion VC