Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Venera a su Santa Patrona

Desde el pasado Jueves 27 de junio, la comunidad católica de la localidad de Arroyo Leyes se encuentra de festejos en  honor a su Santa Patrona, Ntra. Señora del Perpetuo Socorro.

Toda la comunidad religiosa de Arroyo Leyes está abocada a rendir homenaje a la Virgen María, a través de la advocación a Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, patrona del lugar. El Jueves los festejos comenzaron con la Procesión y Misa a partir de las 10.30 hs, y posteriormente con una jornada de danzas folclóricas, comidas típicas y el tradicional chocolate para todos.

Para éste Domingo se invita a toda la población a acercarse a la Capilla a partir de las 10 hs para celebrar la Santa Misa en honor a la Virgen, y luego está prevista una venta de pollos a la parrilla y empanadas para colaborar con el culto y las obras de la capilla. Las actividades están organizadas de 10 a 14 hs. aproximadamente.

Related posts

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC

Comuna de Arroyo Leyes Completaron la Vacunación a Todos los Inscriptos Mayores de 18 Años. Ahora Jóvenes Entre 12 y !7 Años

Redaccion VC

Agenda Común para el Corredor Turístico de la Ruta Provincial n°1.

Redaccion VC