Vecinos de la Costa
Interés General

Últimos Días para Inscribirse en el Campus del Barcelona en Santa Fe

Quedan pocos días para inscribirse en el primer Campus del Barcelona a desarrollarse en la ciudad de Santa Fe.  El evento es para para niñas y niños de 6 a 17 años y se realizará entre el 8 y el 12 de julio.

 Hasta el viernes 5 de julio, en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, calle Corrientes 3049, se podrán inscribir los interesados en participar del evento deportivo. A partir de las 17 hs. la Liga recibe a los interesados en informarse y anotar (también a través del teléfono fijo 0342- 4598586) a los menores, para estos 5 días de jornadas que ofrecerá el Barça Academy en Santa Fe.

El Campus del Barcelona se desarrollará en el Predio de la Liga Santafesina de Futbol, ubicado en Dr.Zavalla 10.800 (zona norte de la ciudad capital)

Consistirá en cinco días de entrenamiento a cargo de los equipos técnicos que trabajan en el Fútbol Club Barcelona de España acompañados por entrenadores de Santa Fe previamente capacitados. Bajo el lema “Una manera de jugar, una manera de crecer” Barça Academy se encarga de inculcar la metodología de trabajo y los valores del club español.

Alejandro Fowler (Partner Oficial de Barça Academy en Argentina) el día de la presentación oficial, sostuvo que “necesitamos de dos campos de juego y el Predio Fraternidad Deportiva es muy completo para lo que demanda el Campus. Es un honor hacer el evento en Santa Fe por lo futbolera que es la ciudad.”

Horarios de las Jornadas

Hay dos modalidades, una JORNADA COMPLETA que abarca desde las 8.30 a 17.30 hs e incluye el almuerzo de los participantes.

La otra es MEDIA JORNADA, que está sujeta a disponibilidad, y puede ser en Turno Mañana de 8.30 a 12.30 hs; o Turno Tarde de 13.30 a 17.30 hs

El Costo es por los 5 días de Campus y se puede abonar en 3 Cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Hay un descuento del 10% para hermanos, como así también los afiliados a UPCN . Para los que vienen del interior, la Liga Santafesina está ofreciendo alojamientos por las 4 noches que incluyen los desayunos y las cenas, a tarifas muy accesibles, para que las distancias no sean un impedimiento para las familias que deseen inscribir a sus chicos en esta  experiencia única.

Related posts

LA ANSES PAGA LA AYUDA ESCOLAR

Redaccion VC

Oficialmente se Conoció el Gabinete de Omar Perotti, Nombres y Currículum

Redaccion VC

Cuando Hablamos de Corrupción y del País que Queremos

Redaccion VC