Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Control de la Agencia de Seguridad Vial Decomisa 403 Sábalos

En la Ruta Provincial N°1 km 28 jurisdicción de la localidad costera de Santa Rosa de Calchines (Paraje Los Zapallos), la policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe decomisó 403 piezas de Sábalo y 13 de Tararira.

El hecho se produjo a raíz de un control vehicular, donde se interceptó a un pick up marca ISUZU manejada por un masculino de 34 años. De acuerdo a fuentes policiales, los pescados no tenían equipo de frío y el hombre no poseía habilitación o licencia para su tenencia.

Todo esto en el marco de lo establecido en la ley provincial N° 12212, que en su artículo 1 determina “La presente ley regula la captura, cría y/o cultivo de los recursos pesqueros; la investigación y capacitación; la comercialización e industrialización; la fiscalización de la producción pesquera en sus etapas de captura, recolección, desembarco, transporte, elaboración, depósito y comercio; y el registro de embarcaciones, transportes terrestres, establecimientos, productos, subproductos y derivados de la pesca, dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Fe”.

Tras la acción de decomiso, se desnaturalizaron las piezas.

Artículos relacionados

Kaufmann Prosigue con su Recuperación y su Trabajo en la Costa

Redaccion VC

Comienzan los Cursos de Capacitación

Redaccion VC

Por Ordenanza se Estableció la Paridad de Género

Redaccion VC