Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Control de la Agencia de Seguridad Vial Decomisa 403 Sábalos

En la Ruta Provincial N°1 km 28 jurisdicción de la localidad costera de Santa Rosa de Calchines (Paraje Los Zapallos), la policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe decomisó 403 piezas de Sábalo y 13 de Tararira.

El hecho se produjo a raíz de un control vehicular, donde se interceptó a un pick up marca ISUZU manejada por un masculino de 34 años. De acuerdo a fuentes policiales, los pescados no tenían equipo de frío y el hombre no poseía habilitación o licencia para su tenencia.

Todo esto en el marco de lo establecido en la ley provincial N° 12212, que en su artículo 1 determina “La presente ley regula la captura, cría y/o cultivo de los recursos pesqueros; la investigación y capacitación; la comercialización e industrialización; la fiscalización de la producción pesquera en sus etapas de captura, recolección, desembarco, transporte, elaboración, depósito y comercio; y el registro de embarcaciones, transportes terrestres, establecimientos, productos, subproductos y derivados de la pesca, dentro de la jurisdicción de la provincia de Santa Fe”.

Tras la acción de decomiso, se desnaturalizaron las piezas.

Deja tu comentario

Related posts

3° Edición de “Movete por la Salud”

Redaccion VC

Ante la Bajante del Río, Calchines No Habilitó su Balneario

Redaccion VC

Hay Localidades de la Costa que Marcan la Diferencia

Raul Rivas