Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Ya tiene Fecha y Nombre el Nuevo Torneo de La Liga de La Costa.

Este viernes en conferencia de prensa se dio el punta pie inicial para un nuevo torneo de La Liga de La costa Santafesina, que agrupa a clubes y escuelas deportivas de localidades del corredor costero Ruta Nº 1.

La competencia dará inicio el sábado 27 y domingo 28 de agosto, bajo el nombre Torneo Clausura “Bomberos Voluntarios”, en reconocimiento a su enorme y meritorio trabajo en beneficio de cada comunidad.

Contará con la participación de 13 instituciones deportivas (entre Clubes y Escuelitas de Futbol) con las categorías menores y mayores. Como novedad en la categoría mayores habrá juego mixto: 5 MUJERES Y 5 VARONES. Para la categoría menor ya se hizo la experiencia en el torneo pasado y fue muy positivo el resultado.

Estarán participando del mismo,  clubes y escuelas de: Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia, Saladero Cabal, Colonia Mascias y  de San Javier.

Autoridades Presentes

Del lanza miento realzado en el Comedor La Posta de Cayastá, estuvieron presentes además del Presidente de la Liga de la Costa, Diego Gianfelici, el coordinador Carlos Kaufmann, Jorge Fabbro Presidente de la Comuna de Saladero Cabal, representante de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, referentes de todos los clubes participantes y un nutrido grupo de jugadores que esperan con ansias el sábado 27 para comenzar a rodar la pelota.

Una vez más vale destacar que nada de esto sería posible sin el  respaldados y acompañamiento del Senador Ricardo Kaufmann (departamento Garay), quien entiende que “es por ahí”, por el deporte, por la educación y por la cultura en donde vamos a lograr ciudadanos sano y nobles para asegurarnos un futuro mejor.

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Declara de Interés Comunal los Festejos de San Antonio de Padua. Asueto Comunal y Escolar

Redaccion VC

Piden 5 Años de Prisión Para Los Dueños del Arroz TRIMACER por Delitos de Estrago Doloso y Daños

Redaccion VC

Calchines Continúa Entregando Viviendas. Nueva Familia con Su Casa Propia

Redaccion VC