Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Detienen en Colastiné Norte a un Distribuidor de Droga

Un hombre de 35 años, fue detenido en las últimas horas de sábado 3 de agosto, en una vivienda ubicada sobre calle Mepenes al 6600 entre Alisos y el terraplén de la defensa costera, en Colastiné Norte. 

Agentes de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina allanaron la casa y aprehendieron al hombre que fue identificado como  G. D. P. de 35 años. Habría sido aprehendido por distribuir estupefacientes en un bar santafesino.

En el mencionado lugar secuestraron dinero en efectivo, un arma de guerra, un arma de uso civil y una pistola de aire comprimido. También se incautaron pendrive, notebook y teléfonos celulares.

Según pudo recabarse, durante las últimas semana se venía haciendo el seguimiento de G.D.P , quién estaría dedicado a la distribución de estupefacientes.

Las pruebas recolectadas  en esta investigación, fueron determinantes para realizar el allanamiento de la vivienda en jurisdicción Colastiné Norte.

Una vez notificado el juez Federal, ordenó que el hombre apresado continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Con relación al secuestro del arma de guerra, el arma de uso civil y el aire comprimido, se derivó, por el carácter del delito, a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

 

Artículos relacionados

Escuelas de Trabajo…. Nace una Esperanza

Redaccion VC

La Municipalidad de Santa Fe Cedió Un Terreno a la Escudería Santafesina de Autos Antiguos. ¿Dónde Está Ubicado?

Redaccion VC

Colastiné Norte, Ya Funciona en el Barrio la Planta Procesadora de Residuos de Poda. Criterios Ecológicos

Redaccion VC