0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
17 octubre, 2019
Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Crece a Través del Deporte y la Educación

La comuna de Santa Rosa de Calchines informa que ya comenzaron las obras en el Paraje Los Zapallos, tendientes a la apertura de una nueva calle, que forma parte del plan integral que pone en valor las instalaciones del Club Atlético El Pirata.

Días pasados comenzó la apertura de una Calle Pública en el paraje Los Zapallos, perteneciente a la comuna de Santa Rosa de Calchines. Las autoridades de esta localidad costera informaron que esta nueva arteria es necesaria para facilitar la construcción de la Pileta deportiva en el Club local, CAD El Pirata.

Esta obra forma parte de un plan integral que tiene ésta gestión saliente de Carlos Kaufmann y que la continuará la presidenta electa Natalia Galeano, bajo el convencimiento de la importancia que tiene al actividad deportiva y recreativa para los vecinos de la localidad.

Obra Educativas

Por otro lado el Presidente Comunal Carlos Kaufmann y otros colaboradores, se reunieron, en la sede de gobierno de Santa Rosa de Calchines, con funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia, para proyectar y comenzar en conjunto, una serie de obras necesarias en las Escuelas “Gustavo Martínez Zuviría”, “San Martín” y “Florencio Yossen”. Las posibilidades de construcción mutua será con la mano de obra local (aportada por la comuna) y el resto a cargo del mencionado Ministerio de la Provincia de Santa Fe .

Deja tu comentario

Related posts

3° Encuentro de Titiriteros con Funciones en las Escuelas

Redaccion VC

MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS

Mauro

Motociclista Grave en Accidente Vial en la Ruta N° 1

Redaccion VC