Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Rincón Nexoempleo Dictará Taller Gratuito Sobre Búsqueda Efectiva de Empleo

En la ciudad de San José del Rincón, el miércoles 4 de septiembre el equipo de Nexoempleo Móvil dictará un Taller de Búsqueda Efectiva de Empleo, dirigida a toda la población sin límite de edad.

El taller se cursará desde las 17 hs. en la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”, ubicada en San Martín 1401, de dicha localidad. Está abierto a todos los interesados de otros distritos cercanos a Rincón (Colastiné, Arroyo Leyes, La Guardia, etc.).

 Un equipo de especialistas y capacitadores brindará entrenamiento en competencias básicas, tales como diseño y confección de currículum; preparación, disposición y tips para afrontar una entrevista laboral; actualización, carga de CV en el sitio www.santafe.gob.ar/nexoempleo; y normativas laborales.

¿Qué es Nexoempleo?

Es un sitio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para promover el empleo.

Propone una conexión gratuita entre empresas y trabajadores en los mercados de empleo locales y regionales del territorio santafesino.

Es una herramienta para que las empresas anuncien los puestos vacantes y contacten directamente a los solicitantes de empleo.

Los postulantes registrados pueden contactar sin intermediarios a las empresas que requieren personal, explorando las distintas oportunidades de empleo ofrecidas en la provincia.

Artículos relacionados

Programa Nueva Oportunidad Vuelve a Rincón

Redaccion VC

Rincón, Finalmente el Semáforo que NO Funcionaba en la Ruta Nº 1 Provocó Un Accidente. Incapacidad del Municipio

Redaccion VC

Calles Anegadas en Barrios de Rincón

Redaccion VC