Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Realizó Jornadas sobre la Temática Turística

En el marco del Día Mundial del Turismo, que se recordara el 27 de septiembre, la comuna de Helvecia realizó una jornada participativa donde la temática turística fue el eje del encuentro.

La Secretaría de Producción y Turismo de la Comuna de Helvecia organizó una reunión con motivo del Día Mundial del Turismo. La misma se llevó a cabo en el Centro Cultural de dicha localidad costera y participaron de la misma, el Senador del departamento Garay Ricardo Kaufmann, el Presidente Comunal local Luciano Bertossi, el Presidente Comunal de Santa Rosa de Calchines Carlos Kaufmann, el Secretario de Producción y Turismo  Manuel Nasimbera.

También acompañaron la jornada actores directos y referentes de la actividad turística, tanto locales como de otras localidades costera. Entre ellos las alumnas y alumnos de la Tecnicatura en Turismo, empresarios gastronómicos, hoteleros, cabañeros, guías de pesca, artesanos, feriantes, representantes del circuito histórico helveciano, del Museo, de la agrupación Helvecia Limpia, grupo Pacará y demás personas relacionadas a la actividad.

Luego de las disertaciones se presentó un vídeo donde se muestra la oferta turística de Helvecia, para pasar luego al diálogo y debate entre los presentes siempre con la consigna que “entre todos se puede tener el lugar que queremos y trabajar por el futuro de deseamos.”

 

Artículos relacionados

Club “El Halcón”, Fiesta Nacional y Provincial de la Pesca del Amarillo, Edición 2020 Suspendida

Redaccion VC

Cementerio de Helvecia Puesta en Valor y Visitas Guiadas

Redaccion VC

Países del Mundo Bailaran en la Costa Santafesina

Redaccion VC