Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Condenan a Sánchez por el Robo a 3 Heladerías en Diciembre del 2018

Agustín Lionel Sánchez de 22 años fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por cometer tres hechos delictivos contra la propiedad en diciembre del año 2018 en la ciudad de San José del Rincón. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La pena impuesta a Sánchez es por la autoría de los delitos de robo calificado por el uso de arma  (cometido en dos oportunidades) y robo simple. La Fiscal María Gabriela Arri estuvo a cargo de la investigación de los hechos

Según lo expuesto por el Ministerio Público de la Acusación “Los delitos que investigamos fueron cometidos el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre de 2018 en tres heladerías diferentes ubicadas en la ciudad de Rincón”, especificó la Fiscal María Gabriela Arri.

Acerca del primer ilícito, la funcionaria del MPA señaló que “El condenado ingresó al comercio exhibiendo una cuchilla y le exigió a la empleada que le dé su teléfono celular, aunque la víctima se negó”. En tal sentido, indicó que “Sánchez le colocó el arma blanca en el cuello y la obligó a que le entregue la recaudación del día. Finalmente, sustrajo los billetes que estaban en la caja y se fue caminando del lugar”, relató la fiscal.

“Al día siguiente, el condenado ingresó a otra heladería y amenazó a la víctima simulando tener un arma. Sustrajo el dinero y un celular marca Samsung y nuevamente se dio a la fuga”, sostuvo Arri en relación al segundo hecho delictivo que se le atribuyó a Sánchez.

Con respecto al tercer ilícito, la fiscal informó que “El condenado amenazó de muerte a dos empleadas de otra heladería con una cuchilla de 20 centímetros”. En tal sentido, concluyó que “Les exigió los celulares de ambas víctimas y la recaudación del día, aunque finalmente terminó sustrayendo sólo dinero en efectivo y se retiró del lugar”.

Deja tu comentario

Related posts

Velan en San José del Rincón al Jockey Accidentado en Viale

Redaccion VC

Intervienen Otra Fiesta Clandestina en San José del Rincón

Redaccion VC

San José del Rincón, Vuelve la Alegría con los Corsos los Días 14 y 15 de Febrero

Redaccion VC