Vecinos de la Costa
Helvecia

Ricardo Kaufmann Continúa Apostando a la Educación y la Cultura

El senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann tiene como uno de sus principales ejes de gestión “la educación y formación” de los pobladores de sus localidades. Por tal motivo días pasados estuvo entregando fondos para distintas actividades escolares.

En Helvecia, junto al Director Prof. Facundo Vázquez visitó a los alumnos y profesores de 5° año de la Escuela Técnica N°457 “Juan de Garay”, a los cuales les  hizo entrega de una nueva ayuda para el viaje de estudios a San Luis en perfeccionamiento de su aprendizaje industrial.
Se ultimaron detalles para la partida de esta excursión, que será el domingo 6 de octubre y tendrá como embajadores de Garay, a estos avanzados alumnos.

Por otro lado, Ricardo Kaufmann puso a disposición de las Escuelas N° 6102 “Pedro de Vega” y Escuela N° 428 “Juan de Garay” ambas de Cayastá,  la Escuela N° 6103 “Bartolomé Mitre” de Campo del Medio; Escuelas de El Laurel, Los Algarrobos y San Joaquín, todos los colectivos para que los niños de estas instituciones puedan participar del “Quinto Megaconcierto de Niños Cantores de la Región IV” , que se realizó en la ciudad de Santa Fe.

Cabe mencionar que sin esos aportes, sería casi imposible soñar en realizar este tipo de experiencias, dada la situación actual.

 

 

Related posts

Helvecia, El Hospital Recibió un Importante Aporte Económico. La Comuna Fondos de Obras Menores

Redaccion VC

San Javier y Helvecia, Por un Nunca Más de Discriminación Entre los Pueblos Hermanos

Redaccion VC

Nuevo Tanque de Agua para el Barrio Cacique Santos Sañudo

Redaccion VC