0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
14 noviembre, 2019
Vecinos de la Costa
San José del Rincón

En Rincón, Arroyo Leyes y La Guardia, Contundente Triunfo de Alberto Fernández

Con un caudal del 47,43 % de los votos en la ciudad de Rincón y de 50,36% en la comuna de Arroyo Leyes  el Frente de Todos sometió al presidente Macri a una dura derrota en estas localidades costeras del departamento La Capital, También hicieron lo propio distrito Colastiné y La Guardia  de la ciudad de Santa Fe.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN

La ciudad de San José del Rincón festejó ayer una contundente victoria a la fórmula Presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos, imponiéndose (con el 100% de los votos computados provisoriamente) por un margen de 9,41% de diferencia con el binomio Macri – Pichetto del frente Juntos por el Cambio.

La victoria se construyó en las 29 mesas habilitadas, con una participación de 7683 electores (77,77%) los cuales arrojaron el siguiente resultados final: Frente deTodos (Fernández-Fernández) 47,43%; Frente Juntos por el Cambio (Macri-Pichetto) 38, 02%; Consenso Federal (Lavagna- Urtubey) 8,60 %.  Demostrando una vez más que Rincón sigue siendo un “bastión” del peronismo santafesino.

ARROYO LEYES

También en la comuna de Arroyo Leyes ganó con un importante margen el Frente de Todos. Allí la fórmula Fernández – Fernández, se impuso por 50,36% contra 35,88% del frente Juntos por el Cambio (Macri-Pichetto); en tanto Consenso Federal obtuvo un 8,83% de los votos.

Con un caudal de 2379 electores que se presentaron en las 9 mesas habilitadas, Fernández – Fernández arrasó con un margen de 14,48 %. Siendo además la comunidad de Arroyo Leyes la que con un 79,14% de votantes lidera la mayor concurrencia de vecinos, en la zona costera.

 

COLASTINÉ  – LA GUARDIA

Completan el mapa electivo en el corredor costero los distritos dependientes de la ciudad de Santa Fe, Colastiné (Norte y Sur) y La Guardia.

En Colastiné (Sur y Norte) con el 100% de las mesas 18 mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso con el 43,24 % contra el 42,87% del frente Macrista. Una mínima diferencia del 0,37%. En 3° lugar Consenso Federal sacó 8,62%.

En tanto en La Guardia el aluvión de votos justicialistas fue indiscutido, el Frente de Todos logró un 60,82% contra un 25,40% de Juntos por el Cambio; seguido por Lavagna -Urtubey con un 9,09%.

Con 7 mesas habilitadas, un total de 1524 asistentes (72,22% de participación), la fórmula presidencial Fernández – Fernández sacó una ventaja de 35,42% de diferencia, ubicando a este distrito costero entre los de mayor diferencia a favor de los ganadores.

Deja tu comentario

Related posts

RINCÓN MOVILIZADO

Mauro

Queman un Vehículo en el barrio Los Espinillos

Redaccion VC

Recuerdan Consultar antes de Disponer de Terrenos en Comodato

Redaccion VC