Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Comando Radioeléctrico de la Costa, el 15 de Abril se Celebró su 10° aniversario. Renovado Edificio

Nos informan desde la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa fe, que en el día de ayer, 15 de abril, se realizó el acto con motivo del 10° Aniversario Del Comando Radioeléctrico de la Costa. En la oportunidad se contó con la presencia de la Sra. Jefa de U. R. I, Director de Policía Marcela Muñoz, El Sr. Jefe de la Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Sergio Lamanna, el intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Silvio González, entre otras importante autoridades.

La  agrupación Comando Radioeléctrico de la Costa comenzó a funcionar un 15 de Abril de 2011 en respuesta a la gran demanda y crecimiento de la población costera. Reza el comunicado que se “Celebra la presencia constante de sus agentes que incansablemente realizan el trabajo policial en pos de una sociedad más segura”.

La  ocasión de festejo fue propicia e ideal para  inaugurar el nuevo mástil ubicado en el Patio de Armas, como así también poner formalmente en funciones el renovado edificio que funciona como  sede de este Comando Radioeléctrico de la Costa.

La delegación del Comando Radioeléctrico de la Costa, decíamos, fue creada en el 15 de abril de 2011 con la intención de ampliar la capacidad operativa de respuesta policial en las principales zonas de influencia de la ciudad de Santa Fe y a través del Sistema de Atención de Emergencias 911.

El radio de acción de la dependencia está delimitado por la Ruta Nacional Nº 168, desde la Fuente de la Cordialidad hasta el límite del departamento La Capital con el de Garay, por la Ruta Provincial Nº 1. Es decir que abarca dos populosos barrios de la ciudad de Santa Fe, como La Guardia y Colastiné Norte y la Municipalidad de San José del Rincón y la Comuna de Arroyo Leyes.

 

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Modalidad de Atención Municipal. Recolección de Residuos. Comedor Comunitario

Redaccion VC

Preventiva a un Joven e Imputación a Hermanos por Delitos en Rincón

Redaccion VC

Martes 23 de Marzo, Corte de Energía para San José del Rincón

Redaccion VC