0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
21 enero, 2020
Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Abrirán los Sobres para la Explotación de la Proveeduría del Camping de Rincón

El viernes 6 de diciembre, las autoridades municipales de San José del Rincón, harán la apertura de sobres para conocer los oferentes que se presentaron al concurso privado (N° 14/2019) para la Explotación de la Proveeduría del Camping Municipal, de dicha localidad.

Durante noviembre, la Municipalidad de San José del Rincón llamó a concurso para la Explotación de la Proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno, para el período de verano 2019-2020, entendiendo que se pretende poner en valor y ofrecer un servicio de Proveeduría, Gastronomía, sanitarios, duchas y predio para el acampe en excelente estados.

Los pliegos y bases del concurso se podían retirar en la sede administrativa del municipio o a través de la web de dicha ciudad: www.municipalidadrincon.gob.ar, siguiendo el link correspondientes.

Entre los requisitos generales, se incluyeron: reparación y mantenimiento de la proveeduría, mesas y bancos que dispongan para explotar el espacio. Presentar un plan de obras mínimas, o proyecto e inversiones a corto plazo. Cumplir con las normas de higiene y seguridad según normas IRAM. Acondicionamiento, mantenimiento e higiene de baños y vestuarios. Instalación de cestos de residuos. Servicio de buffet.

Recordemos que el Camping Julio Migno de Rincón se encuentra lindante al Balneario de la localidad, por lo que los servicios que allí se ofrezcan, cubrirán también las necesidades de todos los acampantes, vecinos y visitantes que se encuentren en el lugar.

Ubicado en calle Saavedra y Milagros Arteriza, este predio es el lugar preferido de todos para pasar el verano costero, paseo que siempre caracterizó al pueblo rinconero.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Marchan a Plaza San Martín por la Libertad del Comando de la Costa

Redaccion VC

Rincón Recuerda los Beneficios en Pago Adelantado de la TGIU

Redaccion VC

Vehículos y Maquinarias por el Programa “Equipar Santa Fe”

Redaccion VC