Vecinos de la Costa
La Costa

24 y 31 Asueto Administrativo a Nivel Nacional, Provincial, Municipal y Comunal

El vocero oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Leonardo Ricciardino, anunció hoy que habrá asueto en la administración provincial los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las tradicionales fiestas navideñas y de fin de año.

Según lo informado por Ricciardino, el gobernador Omar Perotti, en consonancia con lo dispuesto a nivel nacional, estableció el asueto para los próximos martes 24 y 31 de diciembre para todo el personal de la administración pública provincial.

Municipios y Comunas

Según lo que se pudo recabar en las ciudades de Santa Fe y de San José del Rincón se adoptaria la misma medida (como lo hacen todos los años), de igual forma las distintas localidades de la Costa Santafesina tomarían idéntica medida, con lo que el asueto del 24 y del 31 sería para todas las reparticiones provinciales, municipales y comunales.

 Reparticiones Nacionales

El Gobierno nacional otorgó asueto para la administración pública los días 24 y 31 de diciembre, según lo publicado hoy en el Boletín Oficial.

A través del Decreto 45/2019, el poder Ejecutivo confirmó que los martes 24 y 31 los empleados públicos tendrán asueto.

“A fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos. Que, con ese objeto, se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 del corriente mes”, se explica en el texto oficial.

“Otórgase asueto al personal de la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2019”. dispone.

Además, en el Boletín Oficial se aclara que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

Si bien no se confirmó, se espera que los lunes 23 y 30 de diciembre se decrete asueto también pero a partir del mediodía.

 

Related posts

La Pesca y las Actividades Náuticas Quedan Habilitadas Desde Este Sábado 31 de Octubre

Redaccion VC

Gasoducto de la Costa, Las Sombras de Una Historia Sin Final

Redaccion VC

Paro de Colectivos, Se Reanuda el Servicio Desde el Sábado a la Madruga

Redaccion VC