Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Con la Llegada del Verano, Arroyo leyes Inicia su Temporada

Este sábado 21 de diciembre la comuna de Arroyo Leyes comienza la Temporada Estival con feria, espectáculos y gastronomía en la Plaza central.

En la plaza San Martín (ruta1 km 12,5- calle 24,100 mts. al este) a partir de las 19 hs. la localidad de Arroyo Leyes espera a todos sus vecinos, a las familias amigas y a los visitantes, para dar inicio a la temporada 2019-2020 de verano. Para disfrutar la tarde-noche el evento los espera con una feria de Artesanos y Emprendedores, con puestos gastronómicos de calidad, con espectáculos de música y danzas en vivo, entre otras atracciones para todos los gustos.

Habrá más de 40 artesanos y emprendedores, y estarán amenizando la jornada el grupo Nazareno Flores y su conjunto, la voz de Blanca Oliva, los bailes del Grupo de danzas Mainumbi y Grupo de danzas Horizonte Argentino. Se invita a traer los sillones y a participar de la fiesta de bienvenida al verano.

(Foto de Título de archivo)

 

Artículos relacionados

Los Pumas Decomisan Fauna y Secuestran Armas de Fuego

Redaccion VC

Nueva Jornada de Castración para Gatos y Perros en la localidad de Arroyo Leyes . Se deben Solicitar Turnos Previos.

Redaccion VC

Firman Convenio para Elaborar Un Plan de Manejo Sustentable de la Laguna Setúbal y Alrededores, Entre Ellos el Arroyo Leyes

Redaccion VC