Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Continúan Seguidillas de Robos. Detienen a Tres Persona por el Robo de Una Computadora

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa fe, con competencia en el Departamento Garay, que continúan con operativos para combatir los robos que se suceden en la localidad de Helvecia. En el día de la fecha se recuperó una notebook sustraída a un vecino de la localidad y se aprehendió a los 3 responsables del hecho.

Según lo informado por la UR VII, en la madrugada del  día sábado un vecino de la localidad de Helvecia, dio aviso telefónico a la policía que 3 personas (dos masculinos y una femenina)  le  habían sustraído  desde su oficina ubicada en Boulevard Ocampo una notebook, dando a los efectivos las  características de la misma.

Rápidamente personal de la Comisaría 1ª de Helvecia en conjunto con Personal de Patrulla Urbana de la Regional, se pusieron en acción y pudieron advertir a estas tres personas  en el camino de ingreso a Barrio Santa Teresita y tras el chequeo de las mismas se pudo constatar que transportaban en el interior de una mochila la notebook recientemente sustraída.

Se procedió a la detención de los mismos, siendo 2 masculinos de 30, 22 años y una femenina de 26 años de edad. Tras haber realizado la consulta con la Fiscalía Regional de Helvecia, se dispuso la identificación de los imputados por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Artículos relacionados

En Helvecia Empresa Avícola Dona Alimentos y se Solidariza con su Pueblo

Redaccion VC

5° Festival de Coros “En-canto de la Costa”

Redaccion VC

Helvecia Entregó los Premios Estímulos al Buen Contribuyente

Redaccion VC