Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia Aprehendieron a Dos Jóvenes Vándalos

En la localidad de Helvecia, el pasado viernes 10 de enero en horas de la madrugada, dos sujetos habrían vandalizado un vehículo comercial y un negocio local, arrojándoles aparentemente ladrillos a ambos.

 

Según fuentes informativas de la URVII– Dpto. Garay , cuando personal policial tomó conocimiento de que un joven de 18 años de edad, junto a un menor de 14 años, ambos domiciliados en  Helvecia; habrían arrojado ladrillos contra un automóvil marca Renault Kango como así también contra el frente de un local comercial, provocando daños tanto en el vehículo como en el comercio, montaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

Es importante mencionar que luego de un amplio rastrillaje efectuado por personal policial de la Comisaria 1°, patrulla Urbana y cuerpo Guardia de Infantería, todos de la Unidad Regional VII, se logró la aprehensión del joven de 18 años y el traslado en carácter de resguardo del menor de 14 años ambos involucrados en el hecho.

La investigación de lo sucedido quedó a cargo del fiscal de investigación Francisco Cecchini, de la Fiscalía Regional 1° Circunscripción y del juzgado de Menores de turno de la ciudad de Santa Fe, quienes continuarán con los procesos legales.

Deja tu comentario

Related posts

Allanamientos de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA)

Redaccion VC

Se Realizarán los Exámenes para Obtener Carnet de Timonel en Helvecia

Redaccion VC

Festejos Especiales en el Día del Niño y la Niña

Redaccion VC