Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Asesinan a un Joven, Sospechan coma Autora a su Pareja, una Mujer Policía

Nos informan desde la Unidad Regional XIV, de San Javier sobre un penoso suceso ocurrido el domingo 12 de enero, que dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 20 años de edad. El occiso presentaba un disparo de arma de fuego y las causales por lo ocurrido son materia de investigación por parte del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo informado por las autoridades policiales un hombre de 20 años de edad, falleció este domingo 12 de enero, siendo aproximadamente las 17 hrs. cuando recibir un disparo de arma de fuego.

De las primeras investigaciones y recopilación de posibles pruebas que aclaren lo sucedido surge claramente la sospecha, como presunta autora del disparo, una mujer policía, en cuyo domicilio habría sucedido el hecho. Según vecinos del lugar la agresora era pareja y vivían juntos con la persona fallecida, quien  era menor que la mujer policía, quien tenía unos diez o quince años más que él.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Regional XIV, la Policía de Investigaciones (PDI), el Samco local y los Bomberos Voluntarios de San Javier.

Todo lo peritado y actuado en el lugar se dio a conocer al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y tomó intervención en la investigación la Fiscalía en Turno.

Deja tu comentario

Related posts

El Sanjavierino Víctor Mercado Romero Será el Próximo Gobernador del Rotary

Redaccion VC

Aportes a Romang y San Javier

Redaccion VC

Hombre Abusaba de Menor de 9 Años. Le Transmitió Enfermedad Sexual

Redaccion VC